¿QUE ES MILLENNIALSART?

Y...art generación

Un medio digital de información y emprendimiento online, dirigido a profesionales y amantes del arte y la cultura, y de todos aquellos a los que les interesa el lifestyle cultural.

Generamos valor cultural enriqueciendo los contenidos con información contextualizada.

Promocionar el arte y la cultura a través de internet .

Difundir contenidos lifestyle cultural en las redes sociales.

Visibilidad a todos los agentes que componen el mundo del arte (galerías, museos,  artistas, ferias, subastas, coleccionistas, así como a exposiciones y eventos).

Redes colaborativas con los agentes del arte donde pueden personalizar, ajustar sus contenidos y participar en su propia agenda.

 Contenidos para todos los aficionados y seguidores  (nuestra programación pretende involucrar a diferentes públicos a través de las  exposiciones, programas educativos y de divulgación).

 Generación e interacción  a través  debates e ideas en la comunidad cultural online y participar en eventos de difusión cultural de gran interés, desde los expresamente culturales a otros aquellos más específicos que interesan al sector.

Nuevas fórmulas y nuevos medios de emprendimiento online en la gestión cultural

Proyectos de gestión cultural online a través de crowdfunding y dropshipping.

 Marketplace con el objeto de promocionar y difundir el mercado del arte contemporáneo, ya que  su comercialización a través de la red, puede ser una gran herramienta de consumo y compra.

           Nuestro magazine que recoge toda la información relevante para nuestros seguidores, tendencias, artistas emergentes, consagrados, galerías y exposiciones, ferias, subastas, eventos y proyectos, críticas y publicaciones especializadas. La realidad sumergida que emerge con esplendor a través de las nuevas tecnologías en un nuevo modelo de entender y relacionarse con el arte contemporáneo. Nuestro foro de debate está abierto para todos, un lugar de discusión que pretende sugerir, informar y plantear desde la pasión, la realidad sumergida que tanto nos gusta: el arte, la cultura y su lifestyle.

FUNDADORES

Diego Casillas Cerrato – Javier G. Cea